domingo, 9 de junio de 2013

Futuro Digital en Latinoamérica

Quiero aprovechar para destacar este informe presentado por la empresa ComScore en donde destaca el crecimiento de Internet en Latinoamérica, así como del e-commerce. Se los recomiendo mucho. "En este estudio se detallan las principales tendencias del uso de internet, video online, dispositivos móviles, redes sociales, ecommerce, entre otros."



Algunas de las conclusiones destacadas:
  • De las cinco regiones globales, Latinoamérica fue la que más rápido creció en audiencia online, a una tasa del 12% anual, superando los 147 millones de visitantes únicos en Marzo de 2013.
  • Los consumidores latinos pasaron más de 10 horas por mes online en sitios de Redes Sociales, duplicando el promedio de consumo global; 5 de los 10 mercados más involucrados con contenido social en todo el mundo se ubican en Latinoamérica.
  • La publicidad online sigue expandiéndose en Brasil, creciendo un 97% el último año, con más de 130 mil millones de impresiones de anuncios de display entregados en Marzo del 2013. Netflix, Inc. fue el mayor anunciante en Brasil y México con 2 mil millones y 463 millones de impresiones durante el mes, respectivamente.
 Enlace al estudio: http://www2.comscore.com/l/1552/Latinoamerica-2013-Informe-pdf/3cwyl5 (PDF)


No hay comentarios: